0

BUENAS PRÁCTICAS POR TU PARTE HACIA LOS DEVELOPERS

Si bien es cierto que nosotros le podemos exigir al desarrollador que cumpla una serie de parámetros o condiciones con el fin de asegurar una buena relación de trabajo y evitar desavenencias, por nuestra parte podemos aportar también en este aspecto y para así también facilitar su trabajo.

 

– muestrales un diseño de esbozo claro y preciso, visual.

 

– muestrales el mapa completo del interfaz de la aplicación también de forma visual. (En este post te comento varias herramientas para realizar el esbozo y el mapa).

 

– redacta y envíales un documento con la descripción general de la utilidad de la app y la especificación de cada funcionalidad. Por escrito y con imágenes adjuntadas.

 

– mantén con él una comunicación asidua y fluida. Tampoco es necesario hablar cada día en el que avance algo, pero si ves que han pasado varios días y él no te da alguna novedad, pregúntale qué tal le está yendo y recuérdale que si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto contigo.

 

– cuando estés contento con su trabajo no tengas reparo en darle ese refuerzo positivo. Muestrale con sinceridad que estás quedando contento con sus avances, y anímale a seguir así. Ya sabemos que es una relación profesional que se trata de un cliente que paga y un trabajo que debe ser cumplido, pero tampoco va a ir mal un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo.

Opt In Image
CONTENIDO ADICIONAL
Suscríbete a la Newsletter para recibir gratuitamente un contenido exclusivo que estoy preparando.

Carlos

Soy Carlos, tengo 24 años, y he decidido hacer realidad mis ideas. Ideas que brotan desde pequeño surgidas por mi insaciable curiosidad, aprendizaje, e interés por la creación. También me gusta colaborar en proyectos de otros hacedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *