0

CONVERSACIONES CON EMPRENDEDORES Ep.3 | EMILIO MÁRQUEZ

Top 10 influencers del mundo del emprendimiento en España 2016; TOP influencer entre 8.000 CMOs de habla hispana 2016; Premio “Mentor Honoris” al mejor mentor de emprendedores 2017.

Si estáis metidos en el mundillo, podréis intuir que me estoy refiriendo a Emilio Márquez, ampliamente conocido en el mundo digital, del marketing online, y del emprendimiento, gracias a su prolífica carrera profesional desarrollada durante más de 25 años, que en esta tercera entrega de “Conversaciones con Emprendedores”, nos cuenta cosas sobre ciberseguridad, big data, internet de las cosas, realidad virtual y que también nos revela algún aspecto personal sobre su productividad y gestión del trabajo.

 

Carlos Jimenez entrevista a Emilio Marquez

 

Tratamos temas candentes en su actualidad como el mentoring, la inversión, la docencia en Google Actívate, el networking, en qué está metido a día de hoy, cuáles son sus líneas de futuro, y echamos la vista atrás para que nos hable sobre su proceso en la creación de negocios, procrastinación, motivación, sistema de trabajo, sus aprendizajes, y más.

Hace ya más de 4 años desde que descubrí a Emilio a través de sus streamings de Networking Activo en el que él conversaba en riguroso directo y con turno de preguntas para los asistentes virtuales, con personalidades del mundo de las aplicaciones móviles, marketing de afiliación, sistemas operativos, emprendimiento, webs, etc. y hoy es un placer para mí que sea él el entrevistado en uno de mis vídeos.

 

Si queréis encontrar a Emilio:

– Web: https://emiliomarquez.com

– Facebook: https://www.facebook.com/EmilioMarquezEspino/

– Twitter: https://twitter.com/EmilioMarquez

– Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_flIzGRbxLY1lSS2syZmtA

– Instagram: https://www.instagram.com/emiliomarquezespino

Opt In Image
CONTENIDO ADICIONAL
Suscríbete a la Newsletter para recibir gratuitamente un contenido exclusivo que estoy preparando.

Carlos

Soy Carlos, tengo 25 años, y he decidido hacer realidad mis ideas. Ideas que brotan desde pequeño surgidas por mi insaciable curiosidad, aprendizaje, e interés por la creación. También me gusta colaborar en proyectos de otros hacedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *