1

ESTRENANDO SECCIÓN: CONVERSACIONES CON EMPRENDEDORES

Estoy de enhorabuena. Hoy estreno en el blog una sección procedente de una iniciativa que pensé hace bastantes meses y que sabía que llevaría a cabo. Mientras sí y mientras no, he ido inspirándome durante este tiempo en cuestiones de contenido y estéticas, así como he ido creando una lista de candidatos con los que quiero conversar y ofrecer aquí el resultado de la charla, a través de mi canal de Youtube.

 

El formato es el video, con ciertas preguntas que guíen un poco la conversación, pero sin ánimo de resultar una entrevista ortodoxamente entendida. La idea es que no sea algo completamente cerrado y dirigido. Si el transcurso de la conversación requiere cambiar de tercio o seguir por unos derroteros imprevistos anteriormente habrá plena libertad para ello. No voy a poner piedras en un camino desconocido que puede aportarnos una valiosa información, que de forma contraria perderíamos. Por ese motivo he decidido denominar a este espacio Conversaciones con Emprendedores.

 

conversaciones-con-emprendedores-imagen-intro

 

Un lugar en el que deposito mi esperanza de crear un contenido de gran valor gracias a las charlas, que sirvan como percusores de la reflexión, activadores de la curiosidad, y que sean capaces de crear un estado alterado de conciencia al espectador, en definitiva, que le dé que pensar. Que sirvan para aprender, y al que se vea con ánimo, que le ayuden a actuar.

 

Precisamente, mi curiosidad y las ganas de divulgar es lo que me mueve a realizar estos videos. Además de poseer un genuino interés por conocer y hablar con mis “entrevistados”, a los cuáles considero como gente que impacta o que tienen un gran mensaje, para mí es un honor,  una fuente de realización personal, y constituye una aventura personal, el dejar como legado toda la información valiosa de estas personas con fundamento que tienen mucho que aportar en base a sus experiencias y ayudar a engrosar los archivos que van en pro de la salud e higiene mental, a sabiendas de que hoy en día somos muchos los que estamos hartos de ver que emiten auténticas mierdas en televisión.

 

Sería bonito provocar la sensación de que algo entre vosotros los espectadores, y nosotros, está ocurriendo, aunque sea a través de la pantalla como continente, y con un contenido que merezca la alegría.

 

Podéis visitar los videos de todas las conversaciones en la página Conversaciones con Emprendedores.

Opt In Image
CONTENIDO ADICIONAL
Suscríbete a la Newsletter para recibir gratuitamente un contenido exclusivo que estoy preparando.

Carlos

Soy Carlos, tengo 25 años, y he decidido hacer realidad mis ideas. Ideas que brotan desde pequeño surgidas por mi insaciable curiosidad, aprendizaje, e interés por la creación. También me gusta colaborar en proyectos de otros hacedores.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *