0

FRENOS A LA PRODUCTIVIDAD

 

Cuando hablamos de productividad, pueden ser muchos los elementos limitantes. Uno de ellos puede ser la falta de tiempo (o su errónea administración, o ausencia de establecimiento de prioridades), la desfocalización, la falta de descanso de calidad, perfeccionismo, miedo, idealismo, indecisión, salud, etc.

 

frenos productividad

 

A título personal pude darme cuenta de que uno de mis problemas respecto a la productividad, a parte de bloquear algún proyecto por no saber cómo hacer algo, es que no era claro cuando hablaba con alguien sobre mi futuro. De forma abstracta y sin concretar lo que sería el proyecto, sobre qué, cómo, o cuándo… dominando así el secretismo (quizá porque en ese preciso momento tampoco lo tenía clarificado).

 

Una de las soluciones encontradas fue funcionar bajo presión (en el mejor sentido en que podamos entenderlo). Pero sobre todo, en mi caso, anunciarlo, decir qué es lo que voy a hacer y para cuándo. Justamente por lo que hablábamos en este otro post sobre el compromiso.

Carlos Jiménez

Decidí hacer realidad mis ideas. Las que brotan desde pequeño surgidas por mi insaciable curiosidad, aprendizaje, e interés por la creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *