0

POST DE INTRODUCCIÓN

Con el fin de no entrar de golpe en materia, escribo este post para que sirva de introducción y para dar a conocer un poco más cómo será este blog.

Conozco la típica recomendación de la especialización y la focalización a la hora de crear un blog, pero no puedo evitar hablar de los diversos temas que aquí se tratarán (citados en la página Sobre mí), que al fin y al cabo no son tan distantes entre sí.
A veces mis experiencias diarias me sirven de inspiración, que ahora podré plasmar en artículos, como por ejemplo la derivada de conversaciones, conferencias a las que asista, podcasts, libros, artículos, sensaciones, etc. Por tanto, a pesar de que haya información que no sea mía, creo que será algo positivo el compartir esos conocimientos para facilitar a los lectores que no tienen suficiente tiempo de ver vídeos ni escuchar podcasts, o que son más dados a obtener la información mediante blogs, que puedan acceder a ellos en forma escrita. Ya que dedico tanto tiempo a empaparme de estos temas, que alguien más lo aproveche.

Intentaré indicar en cada caso de dónde proviene la información que sea externa, ya sea con enlaces o citas. Y respecto a la mía, ¿qué mejor que aportar a la sociedad todo lo que tienes dentro?

Allá por los 14 años monté un par de blogs con gestores gratuitos de temáticas-hobby distintas, los cuales he de decir, no actualizaba asiduamente, dejé aparcados, y finalmente los borré. Así que, a pesar de no ser mi primera experiencia con un blog, realmente esta es la primera experiencia seria. Soy un novato, y como tal intentaré ir haciéndolo mejor conforme vaya publicando.

 

Un saludo!

Opt In Image
CONTENIDO ADICIONAL
Suscríbete a la Newsletter para recibir gratuitamente un contenido exclusivo que estoy preparando.

Carlos

Soy Carlos, tengo 25 años, y he decidido hacer realidad mis ideas. Ideas que brotan desde pequeño surgidas por mi insaciable curiosidad, aprendizaje, e interés por la creación. También me gusta colaborar en proyectos de otros hacedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *