0

ESTÁS EN OFF Y AÚN NO LO SABES

Estás dormido, pero aún no te has dado cuenta. Estás inmerso en un bucle que se repite día tras día como si de la película de Atrapado en el tiempo se tratara.Tal vez creas que lo tienes todo o que te falta poco, o bien que te falta mucho. Mucho de algo que todavía no sabes qué es. Me parece que estás en una situación de off, o de stand by, pero aún no te has percatado.

situación de off

Lo más probable es que necesites esa chispa que incendie todo en tu interior, tanto en tu cabeza como en tu corazón, ya que creo firmemente que el éxito viene cuando eres capaz de combinar el SER con el HACER: tu ser con tu hacer.

Donde el SER es el corazón y el HACER es el cerebro. Por ejemplo en mi caso, Aunque hace muchos años me iban apareciendo ideas, me hizo falta esa chispa que quizá se produjo no solo por leer en internet y por una conferencia a la que asistí por una casualidad en la que vi un cartel por mi universidad, y en vez de ir a clase durante esa hora, me desvié hacia la sala donde se encontraba el todavía desconocido para mí Xavier Verdaguer, sino también por propia maduración personal…contando que con esa juventud tenía el desconocimiento de que las cosas claro que se pueden materializar!

Aunque suene obvio…cuando estás en OFF, quizá mejor dicho “stand by”, ¡no lo ves!
Me gustaría que este post sirviera de botón de ON.

Opt In Image
CONTENIDO ADICIONAL
Suscríbete a la Newsletter para recibir gratuitamente un contenido exclusivo que estoy preparando.

Carlos

Soy Carlos, tengo 25 años, y he decidido hacer realidad mis ideas. Ideas que brotan desde pequeño surgidas por mi insaciable curiosidad, aprendizaje, e interés por la creación. También me gusta colaborar en proyectos de otros hacedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *